Servicios a medida

Enseguida comprendimos lo más importante, el emblema sobre el que subyacía la esencia de Villa Real Catering, crear experiencias únicas donde los sueños de nuestros clientes se hicieran realidad.

Experiencias únicas donde dejar volar la imaginación sin poner límites a la creatividad que convierten un evento en una celebración única. Un aperitivo o buffet al aire libre envuelto por espléndidos jardines de ensueño, con una extensa planicie verde decoradas con plantas y flores de múltiples colores que le confieren gran espectacularidad, un cóctel o reunión bañados por una puesta de sol, una gastronomía exquisita de alta calidad con una elaborada presentación y
los cuidados de aquellos se afanan con ímpetu por hacer que tu evento sea especial e inolvidable… poesía llevada a una experiencia de placer para los cinco sentidos.

Nuestro equipo trabajará con gran dedicación para convertir tu celebración en un evento inolvidable gestionando todos los aspectos organizativos y de infraestructura, desde el catering hasta todos los servicios extraordinarios que puedas necesitar tales como mobiliario, adornos florales, música, tarimas, transporte, decoración, audiovisuales, etc.

Finca Villa Real es tu casa. Empieza a soñar.

Estaremos encantados de ayudarte