Evento Klepierre

Evento Klepierre

Klepierre, fondo de inversión inmobiliario francés y el segundo mayor operador de centros comerciales de Europa, nos encargó su evento anual este año bautizado como 2019 Konvention

La Campana fue el lugar escogido por Klepierre para celebrar su convención 2019 el pasado 6 de junio. Dicho acontecimiento se inició a las 8:30 a.m con un welcome coffee para recibir a los asistente. Para ello instalamos un Coffee Bar con café, tés e infusiones, aguas minerales, refrescos, zumos, mini croissants, mini donuts de azúcar y chocolate, mini ensaimadas y una selección de fruta variada. Selección que se repitió en un coffee break a media mañana.

El workshop que duró todo el día, y que sólo fue interrumpido por un coffee break y un snack de tarde que Klepierre ofreció a sus invitados para reponer fuerzas. Para ello diseñamos una propuesta específica que diera cobertura a cada momento de la  “2019 KONVENTION” y que emplazamos en distintas partes de la Finca. Acondicionamos La Campana, zona escogida para el workingshow con filas de sillas, mesas  y una espectacular cobertura multimedia a cargo de la empresa Eventpro.

Al finalizar se sirvió un cóctel en el Jardín de la Cúpula. Para ello vestimos la zona con mesas altas y bajas, decoradas con manteles de un precioso color azul que contrastaba espectacularmente con el verde del cesped y el resto de la decoración floral, y cuyo conjunto le daba un punto muy estival, así como diferentes puestos con la selección gastronómica del coctel (aperitivos varios, quesos, ensaladas, brochetas, sopas frías, arroces y carne al corte, etc.), todo ello regado con diferentes vinos, aguas, refrescos y cervezas, además de algún detalle especial como la mesa con salva tacones para que las señoras no sufrieran clavándose en el cesped.   

La jornada fue increíble y  no faltó el buen ambiente, caldo de cultivo para un recuerdo inmejorable.