Catering

Nuestro servicio de catering está formado por una combinación de entrenamiento, trabajo duro y habilidades, lo que le confieren una apuesta segura para alcanzar el éxito en sus celebraciones. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos desde servicios de catering para inauguraciones hasta la celebración de banquetes de boda, comunión, reuniones sociales, etc,

Te ofrecemos un servicio global orientado a la despreocupación total de nuestros clientes a los que brindamos un amplísimo abanico de opciones dirigidos a  cubrir absolutamente todas sus necesidades. Apostamos por un servicio con ingredientes de máxima calidad y frescura. Y es que cuando se conjugan el buen hacer, el entusiasmo y las emociones, nace la magia.

Catering para empresas

Ponemos a tu alcance los mejores productos, platos y experiencias gastronómicas únicas para tus eventos de empresa, congresos, reuniones, workshops, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones, cenas de gala. Somos la opción perfecta en sus eventos empresariales porque somos sinónimo de calidad y haremos que el evento de tu empresa sea todo un éxito.

Catering para particulares

Organizamos servicios de catering para todo tipo de celebraciones familiares, desde una pequeña celebración en casa o el jardín, hasta una boda, los cumpleaños, las
comuniones o bautizos de tus hijos. Nuestras opciones se adaptan a ti, cuidando de todos los detalles, desde tus gusto y necesidades, alergias alimenticias, etc., haciendo un seguimiento exhaustivo en todo el proceso para hacer de esos momentos, instante únicos e irrepetibles.

Decoración

Nuestro servicio de catering externo no sólo se extiende a nuestra comida, sino que se complementa con opciones extra como la decoración que va desde facilitar simples elementos decorativos, arreglos de mesa y, por supuesto, presentación de la comida.

Estaremos encantados de ayudarte